Promoción 13 | 2014-2015

Virginia Bersabé

Córdoba, 1990
BIOGRAFÍA

Licenciada en Bellas Artes año 2013 y Máster Arte, Idea y producción en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Ha obtenido distintas becas y diversos premios como: Finalista en el X Concurso de Pintura Paul Ricard;Pensionados del curso de pintura de paisaje Palacio de Quintanar y Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, Segovia; Seleccionada Barroco Nuevo II Salón Vanitas El Carpio (Córdoba); Mención de Honor VI Concurso Pintura Libre La Rural, Fundación La Rural Jaén; Seleccionada XXXIV Certamen Minicuadros Huestes de Cadí, Elda (Alicante); Festival Arte Internacional ARTifariti Sahara Occidental; Festival Internacional Pleinair, La Costa Brava.

A su vez ha participado en diferentes exposiciones a nivel nacional e internacional. Individuales como Almas de Cántaro en Galería Besada O grove (Galicia) o 48HauBOX24 Box 24 Argel. Colectivas entre las que destacan: Un día en la Casa Velázquez, Académie de France à Madrid; 3éme Biennale d'Oran Bienal de Arte Contemporáneo Internacional Mediterranea (Argelia); Nuevos paisajistas, Museo Alcalá de Guadaíra Sevilla; CD 12X12 <1500 1º Tranco Galería Félix Gómez, Sevilla; Who´s afraid of red, yellow and blue? Fundación Aparejadores, Sevilla; “En cualquier parte” Hacienda Santa Ana Tomares (Sevilla); Proyecto Imago Mundi Made in Spain de la Fundación Benetton en el CAC Málaga.

Obras en colección, entre otras, Fundación Valentín de Madariaga y Oya (Sevilla),Galerie Jean Baptiste (París), Box 24 (Argel).