29/07/2013

Dos residentes, seleccionados en el VII Premio de Pintura Figurativa

Dos obras de los residentes de la décima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala Ignacio Estudillo Pérez y José Joaquín Sánchez Garrido han sido seleccionadas por el jurado del VII Premio de Pintura Figurativa 2013 convocado por la Fundación de las Artes y los Artistas de Barcelona,  y por tanto estarán entre las obras expuestas en la muestra que acogerá el Museo Europeo de Arte Moderno de la capital catalana entre los días 3 de octubre y 17 de noviembre de 2013. Las obras de ambos pintores son dos retratos bajo los títulos Mamá (Juana Pérez), de Ignacio Estudillo, y A propósito de la intrahistoria, de José Joaquín Sánchez Garrido. El jurado de este premio ha estado compuesto por José Manuel Infiesta, Jacob Collins, Gottfried Helnwein, Antonio López, Eduardo Naranjo, Odd Nerdrum, Tomás Paredes y Santiago S. Echeberría.

Dos residentes, seleccionados en el VII Premio de Pintura Figurativa