26/07/2013

María Dolores Romero estrena un concierto-recital en Málaga

La compositora María Dolores Romero, que formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala estrena su concierto-recital Un viaje en 17 sílabas en el Museo Interactivo de la Música de Málaga el día 26 de julio a las 21.00 horas. Este concierto para recitante, soprano y piano, está formado por cuatro suites (Suite del Viajero, Suite del Tiempo, Suite del Amor y el Desasosiego, y Suite del Silencio) y se ha compuesto, entre otros, sobre textos de la poeta Verónica Aranda, miembro también de la cuarta promoción de la Fundación Antonio Gala.

María Dolores Romero estrena un concierto-recital en Málaga