18/06/2013

Verónica Aranda gana el segundo premio en el Certamen Literario de Alfambra

La escritora Verónica Aranda, que formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido distinguida con el segundo premio en la categoría de Poesía en el VII Certamen Literario de Alfambra (Teruel) por el poema titulado Tenerías. Este galardón es convocado por la Asociación Grupo Literario Cultural Alfambra. Al certamen se han presentado en esta edición un total de 182 trabajos. La entrega de premios se celebrará el día 3 de agosto en la villa de Alfambra.

Verónica Aranda gana el segundo premio en el Certamen Literario de Alfambra