14/06/2013

Salvador J. Tamayo presenta "Salitre"

El escritor Salvador J. Tamayo, que formó parte de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su libro de relatos Salitre el viernes 14 de junio a las 20.00 horas en la Fundación Antonio Gala. El acto de presentación estará a cargo del artista visual José García Obrero. La obra, publicada por la Diputación Provincial de Cádiz, es un compendio de relatos "enrarecidamente tóxicos, malsanamente deliciosos, hermosamente amargos" que tienen efectos similares al salitre que alude su título: "destilan emociones y palabras que se agarran a quien los lee, y de cuyo incómodo regusto no es fácil deshacerse".

Salvador J. Tamayo presenta