08/07/2013

Miguel Ángel Moreno dirige Scarpia XII

El artista plástico Miguel Ángel Moreno, que fue miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala dirige la XII edición de Scarpia, las jornadas de intervención artística en el espacio natural y urbano que se desarrollan en la localidad cordobesa de El Carpio entre el 8 y el 20 de julio, y que en esta edición están dedicadas a "Ecosistemas del arte y la sociedad". Este año los talleres serán impattidos por los artistas Miguel Guzmán y Karmelo Bermejo y los colectivos artísticos Basurama y Boamistura. El compositor e intérprete José Pablo Polo, de la sexta promoción, también interviene en esta edición de Scarpia , ya que participa en el concierto previsto para el día 13 de julio a las 22.00 horas en el Palacio Ducal.

Miguel Ángel Moreno dirige Scarpia XII