01/01/2013

Lara Pintos expone "Recuerdos de una silla" en Ferrol

La artista plástica Lara Pintos, que fue miembro de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone Recuerdos de una silla en la galería de arte Sargadelos de la localidad coruñesa de Ferrol (Rúa Rubalcava, 30-32). La exposición, que reúne un buen número de obras elaboradas durante su estancia en la Fundación Antonio Gala, abrió sus puertas al público el día 1 de enero pasado y permanecerá abierta hasta el próximo día 30 de enero.

Lara Pintos expone