23/11/2012

Ben Clark presenta "Mantener la cadena de frío" en Madrid

El escritor Ben Clark, que fue miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta el día 23 de noviembre a las 20.00 horas en la libreria La Central de Callao (C/ Postigo de San Martín, 8) el poemario Mantener la cadena de frío, escrito junto a Andrés Catalán, con el que obtuvieron el IV Premio de Poesía Joven de RNE. La presentación de la obra y sus autores será realizada por el escritor Javier Siedlecki, miembro también de la tercera promoción de la Fundación Antonio Gala.

Ben Clark presenta