23/11/2012

Juan Manuel Moreno expone en la galería No-lugar de Sevilla

El artista plástico Juan Manuel Moreno, que formó parte de la décima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone desde el 23 de noviembre hasta  final del mes de diciembre en la galería de arte No-lugar de Sevilla (C/ Trajano, 16). En la exposición, Juan Manuel Moreno presenta una serie de pinturas al óleo en gran formato, gran parte de las cuales fueron realizadas durante su beca de residencia en la Fundacion Antonio Gala para Jóvenes Creadores en el curso 2011-2012. La muestra se completa con otras obras realizadas en 2010 en Granada y Berlín.

Juan Manuel Moreno expone en la galería No-lugar de Sevilla