18/10/2012

La Fundación acoge la presentación de The Art Boulevard

La Fundación Antonio Gala acoge hoy día 18 de octubre a las 12.00 horas la presentación de la plataforma web "The Art Boulevard", promovida por la propia Fundación y la Universidad de Salamanca, en la que además colaboran la Cámara Municipal de Serpa (Portugal), las fundaciones portuguesas Robinson y Eugenio de Almeida y el Centro de Estudios Ibéricos, como parte del proyecto "Convivir en el arte", cofinanciado por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal. "The Art Boulevard" es una plataforma web que busca poner en relación a creadores y organizadores culturales de ambos lados de la frontera hispano portuguesa con el fin de que puedan presentarse, conocerse y poner en marcha nuevas colaboraciones.

La Fundación acoge la presentación de The Art Boulevard