27/09/2012

Juan Gómez Bárcena publica "Los que duermen"

El escritor Juan Gómez Bárcena, que fue miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta hoy jueves 27 de septiembre a las 20.00 horas su colección de relatos titulada A los que duermen, en la librería Tipos Infames de Madrid (C/ San Joaquín, 3). La obra, que edita Salto de Página, comenzó a ser una realidad en el año que Juan Gómez Bárcena residió en la Fundación Antonio Gala.

Juan Gómez Bárcena publica