15/06/2012

Erick Miraval y David Torrico traen "Meat Making Of" a la Fundación

La Fundación Antonio Gala acoge hoy viernes 15 de junio a partir de las 19:00 horas la puesta en escena de la perfomance "Meat Making Of", desarrollada por el Colectivo Symbiotic, en el que están los ex residentes Erick Miraval y David Torrico junto al videocreador Jorge Troitiño. La sesión estará dividida en dos partes: en la primera se proyectará el documental "Elogio a la Espalda" y los creadores mantendrán un coloquio con el público, mientras que en la segunda parte desarrollarán sus creaciones en directo delante del público: pintura, música y videocreación. La entrada al espectáculo es libre hasta completar el aforo.

Erick Miraval y David Torrico traen