01/06/2012

La Fundación acoge el concierto "Córdoba, ciudad de las tres culturas"

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge hoy viernes 1 de junio a las 20:30 horas el concierto "Córdoba, ciudad de las tres culturas", con el patrocinio de la Fundación CajaSur. El programa hará un recorrido en tres partes por las músicas de las tradiciones judía, musulmana y cristiana, de la mano del Ensemble Maimónides, dirigido por Francisco Moreno, y el Coro y Ensemble Fernando de las Infantas, dirigido por José Santofimia. Las músicas judía y musulmana serán piezas de las respectivas tradiciones populares, interpretadas por el Ensemble Maimónides, mientras que en el programa de tradición cristiana, a cargo del Coro y Ensemble Fernando de las Infantas, destacan piezas de Bach, Mozart, Haydn y Bruckner.

La Fundación acoge el concierto