21/05/2012

Petros Márkaris mantiene un encuentro literario en la Fundación

El escritor griego Petros Márkaris protagoniza hoy lunes 21 de mayo a las 19:30 horas un encuentro literario con el escritor y periodista Alejandro Luque en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. En este acto, Márkaris hablará sobre su trayectoria, centrándose especialmente en su última obra, Con el agua al cuello, una novela policíaca que comienza con un asesinato y se desarrolla en la Grecia actual, con la crisis económica como telón de fondo. El acto ha sido organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en colaboración con la Fundación Antonio Gala.

Petros Márkaris mantiene un encuentro literario en la Fundación