14/06/2012

La Fundación muestra medio siglo de España vista por Santos Yubero

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge hoy 10 de mayo a las 19:30 horas la inauguración de la exposición de fotografía "Santos Yubero. Crónica gráfica de medio siglo de vida española. 1925-1975", exposición patrocinada por la Fundación AXA. La muestra recorre en casi setenta imágenes, cincuenta años de vida de un país, en instantáneas que recogen la vida del pueblo en la calle y también la de la España "oficial" de esos cinco lustros de nuestra historia reciente. Todo ello desde la óptica de uno de los mejores fotoperiodistas del siglo XX, que trabajó en La Nación, Ya, Abc y Diario Madrid. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 15 de junio.

La Fundación muestra medio siglo de España vista por Santos Yubero