20/04/2012

Música y poesía en la Fundación con Los duelistas

El compositor David Montañés, miembro de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, y el poeta Rafael Espejo forman Los duelistas, un duo que trae hoy viernes día 20 de abril a las 20:30 horas su música y poesía a la Fundación Antonio Gala. El recital, que será abierto al público hasta completar el aforo y tiene el patrocinio de la Fundación CajaSur, mezcla letras y poemas con atmósferas musicales, canciones con recitados, sombras con nieblas en una velada en la que Los duelistas no sólo se retan entre sí, sino que proponen al público que se batan en duelo consigo mismos.

Música y poesía en la Fundación con Los duelistas