03/04/2012

La Fundación organiza un ciclo sobre "La cultura y la empresa"

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, junto a la Asociación de Fundaciones Andaluzas y con el patrocinio de la Fundación CajaSur, ha presentado hoy el ciclo de conferencias titulado "La cultura y la empresa", que se iniciará el próximo día 11 de abril y acogerá semanalmente a destacados expertos en la gestión empresarial de la cultura y el conocimiento. El ciclo se extenderá a lo largo de las seis próximas semanas con citas todos los miércoles a las 18:00 horas con personas como Joaquín Pinto, Juan Tomás Martín, María Teresa Ortiz-Bau, Francisco Pérez Valencia, Jesús Badenes y Ángel Cañadilla.

La Fundación organiza un ciclo sobre