01/03/2012

La Fundación acoge la exposición fotográfica "El paseo de un pez"

La Fundación Antonio Gala acoge hoy a las 19:00 horas la inauguración de la exposición de fotografía El paseo de un pez, del joven autor Carlos de la Fuente. La muestra reúne una docena de obras con el protagonismo absoluto de la ciudad de Córdoba, en las que ha primado un punto de vista original e innovador que tiende a ofrecer una visión distorsionada de esos rincones de la ciudad tantas veces fotografiados de manera convencional. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 19 de marzo, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

La Fundación acoge la exposición fotográfica