08/02/2012

Las fundaciones cordobesas se reúnen en la Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala celebra hoy día 8 de febrero el I Encuentro de Fundaciones Cordobesas, con el patrocinio de la Fundación Cajasur y el objetivo principal de conocer las necesidades de formación de dichas entidades y proponer una sede en Córdoba para las actividades formativas de la Asociación de Fundaciones Andaluzas. En el Encuentro también se abordarán específicamente los problemas de las fundaciones culturales, con el fin de buscar un marco de colaboración estable para la organización de actividades de forma coordinada. Las ponencias estarán a cargo de Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, y Marcos Concepción, director general de la Asociación Española de Fundaraising.

Las fundaciones cordobesas se reúnen en la Fundación Antonio Gala