20/01/2012

La Camerata Capricho Español ofrece un concierto en la Fundación

La Camerata Capricho Español ofrece hoy viernes día 20 de enero a las 20:00 horas un concierto en la Fundación Antonio Gala en el que interpretarán piezas de Schubert, Albinoni, Vivaldi y Geminiani. Esta formación, dirigida por Alejandro Muñoz, está integrada por jóvenes intérpretes de diferentes puntos de España, bien estudiantes o bien profesionales de formaciones como la Orquesta Joven de Andalucía, la Jonde o la Orquesta de Córdoba. El programa del concierto incluye la Sonata para Arpeggione y piano de Schubert, el Concierto para dos oboes en Fa M nº 3 de Albinoni, el Concierto para dos trompetas en Do M de Vivaldi y el Concerto Grosso op 3 nº 6 de Geminiani.

La Camerata Capricho Español ofrece un concierto en la Fundación