21/12/2011

Cajasur renueva su apoyo a la Fundación Antonio Gala

La Fundación Cajasur y la Fundación Antonio Gala han renovado su tradicional colaboración con la firma de un convenio, acto que se ha producido en el transcurso de una visita que ha realizado a esta fundación el presidente ejecutivo de Cajasur, José Carlos Pla, donde ha sido recibido por el escritor Antonio Gala. Además de una beca para un residente de este curso, el convenio contempla el patrocinio de otra actividades culturales, como seminarios, conciertos y recitales, así como la exposición conmemorativa del X aniversario de la Fundación Antonio Gala, "+x10", que fue inaugurada por los Príncipes de Asturias y actualmente se encuentra en Évora (Portugal).

Cajasur renueva su apoyo a la Fundación Antonio Gala