05/12/2011

Un grabado de María Reyes Fernández, premiado en un certamen en Córdoba

La artista plástica María Reyes Fernández, miembro de la décima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha obtenido el primer premio en la modalidad de Grabado en el IX Certamen Internacional de Artes Plásticas Aires de Córdoba, otorgado por la Asociación Cultural del mismo nombre. El premio, obtenido por la obra titulada Seis lavadoras, ha sido compartido con una obra del artista Jorge Manuel Gomes de Araujo.

Un grabado de María Reyes Fernández, premiado en un certamen en Córdoba