22/11/2011

Tres residentes, ganadores del certamen de poesía "La voz más joven"

Tres residentes de la cuarta y la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala figuran entre los seis finalistas de la quinta edición del Premio de Poesía "La voz + joven", convocado por la Obra Social de Caja Madrid. Sea trata de Ángela Álvarez, con su poema Frida Kalho y el Minotauro, Verónica Aranda, con el poema Medina, y Héctor F. Pascual, con el poema Minnesota.  Junto a los otros ganadores, los tres participarán en la lectura de "La Voz + joven" en el centro cultural madrileño La Casa Encendida el próximo día 15 de diciembre a las 19:00 horas, además de la publicación de los poemas en un libro. La portada del catálogo de esta quinta edición de "La Voz + joven" ha sido ilustrada por la artista plástica Carmen Fonseca, miembro de la novena promoción de la Fundación Antonio Gala.

Tres residentes, ganadores del certamen de poesía