02/11/2011

La Fundación Tres Culturas beca a Guillermo Fernández

El guitarrista y compositor Guillermo Fernández, que formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido seleccionado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo para una de sus becas "Entrecuerdas", que reúnen durante quince días a una decena de guitarristas y laudistas de ambos lados del Estrecho. El taller concluirá el próximo día 17 de noviembre, con un concierto de todos los seleccionados en la sede de la Fundación Tres Culturas, en la sevillana Isla de la Cartuja.

La Fundación Tres Culturas beca a Guillermo Fernández