06/10/2011

Fernando Motilla expone una obra en Figurativas'11 en Madrid

El artista plástico Fernando Motilla, que formó parte de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone su obra "Las langostas" en la sala de exposiciones temporales del Museo Casa de la Moneda de Madrid, dentro de la muestra Figurativas'11, que reúne las obras finalistas en el sexto concurso de Pintura y Escultura organizado por la Fundació de les Arts y els Artistes. La exposición se inaugura hoy a las 20:00 horas y permanecerá abierta durante todo el mes de octubre.

Fernando Motilla expone una obra en Figurativas'11 en Madrid