06/10/2011

Los Príncipes de Asturias visitan la Fundación Antonio Gala

Los Príncipes de Asturias han visitado hoy la Fundación Antonio Gala para almorzar con los residentes de la décima promoción y los miembros del Patronato con motivo del décimo aniversario de la institución. Con anterioridad, los Príncipes y las autoridades que les acompañaban recorrieron la exposición "+x10. Antológica de jóvenes artistas de la Fundación Antonio Gala" inaugurada ayer y que una vez concluido su paso por Córdoba itinerará por varias ciudades españolas y portuguesas. En dicho recorrido, los Príncipes estuvieron acompañados por Antonio Gala y el comisario de la muestra, Andrés Peláez. La visita de los Príncipes de Asturias duró en total casi tres horas y estuvo presidida por la cordialidad, el cariño y la simpatía que mostraron en todo momento hacia Antonio Gala y su Fundación.

Los Príncipes de Asturias visitan la Fundación Antonio Gala