24/06/2011

Juan Antonio Soria expone "Rostros de la masa" en Úbeda

El artista plástico Juan Antonio Soria, que formó parte de la octava promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura hoy a las 21:00 horas la exposición Rostros de la masa en la sala Pintor Elbo del Hospital de Santiago de Úbeda (Jaén). Esta muestra reúne gran parte de la obra que Juan Antonio Soria realizó durante su estancia en la Fundación Antonio Gala. La exposición permanecerá abieta hasta el próximo día 10 de julio.

Juan Antonio Soria expone