09/06/2011

Los artistas de Boamistura intervienen en un patio de la Fundación

El colectivo de artistas urbanos Boamistura, nacido en Madrid hace diez años, ha visitado durante esta semana a los residentes de la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores con el fin de conocer su trabajo y explicarles los proyectos más destacados que han realizado durante ese tiempo. Los cinco miembros de Boamistura, que centran su actividad en los graffiti, pintura mural, diseño y pintura de estudio, han respondido a esta invitación con una bellísima intervención en uno de los patios de la Fundación, basada en una frase de Antonio Gala: "Callar es gritar intensamente".

Los artistas de Boamistura intervienen en un patio de la Fundación