31/05/2011

Pere Gimferrer pasa unos días con los residentes de la Fundación

Los residentes de la novena promoción de la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores han recibido estos días la visita del poeta Pere Gimferrer, que ha pasado unos días en la Fundación. El autor de Arde el mar o La muerte en Beverly Hills ha tenido la oportunidad de conocer el trabajo de los residentes y, acompañado por los escritores Joaquín Pérez Azaústre y José Luis Rey, ha explicado su obra literaria a los miembros de la novena promoción.

Pere Gimferrer pasa unos días con los residentes de la Fundación