10/05/2011

La Fundación acoge a los socios de "Convivir en el Arte"

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge durante las jornadas de hoy y mañana el I Encuentro de Socios del proyecto "Convivir en el Arte", cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, en el que junto a esta institución participan la Universidad de Salamanca, el Centro de Estudios Ibéricos y las Fundaciones Robinson y Eugenio de Almeida, ambas portuguesas. Durante estas jornadas de trabajo se diseñarán las acciones que se acometerán en los próximos meses dentro de este proyecto.

La Fundación acoge a los socios de