08/05/2011

La Camerata Capricho Español ofrece un concierto en la Fundación

La Camerata Capricho Español, formación de jóvenes intérpretes dirigida por el violinista Alejandro Muñoz Aguilar, ofrece hoy a las 20:30 horas un concierto en la Fundación Antonio Gala en el que interpretará el Concierto de Brandemburgo nº 5, de J. S. Bach, el Concierto para dos flautas en do M, de A. Vivaldi, y el Concierto para cuatro violines y cello en re M, de A. Vivaldi. El concierto será abierto al público hasta completar el aforo del salón de actos de la Fundación.

La Camerata Capricho Español ofrece un concierto en la Fundación