29/04/2011

La Fundación acoge la muestra "La vida feliz"

La sala de exposiciones de la Fundación Antonio Gala alberga hasta el próximo día 29 de abril la exposición La vida feliz: El bululú castellano y Máscaras de Edmundo Torres, una producción del Museo Nacional del Teatro comisariada por su director, Andrés Peláez. La exposición, que permanece abierta al público de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, une el teatro y el carnaval en una producción alegre y colorista, que hace un recorrido por una forma teatral netamente española del siglo XVI, y las máscaras del carnaval peruano de Puno, realizadas por Edmundo Torres, quien se inspiró en la iconografía popular de su país.

La Fundación acoge la muestra