24/02/2011

La novena promoción de la Fundación visita Medina Azahara

El grupo de residentes de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala ha visitado hoy la ciudad palatina de Medina Azahara acompañado por los patronos Andrés Peláez y Francisco Moreno, que se encontraban en Córdoba. La visita ha incluido el edificio del Centro de Interpretación, en el que la proyección de un audiovisual y un recorrido por el Museo han ofrecido una imagen real de lo que fue el actual yacimiento en sus años de esplendor.

La novena promoción de la Fundación visita Medina Azahara