21/01/2011

Luis Ortiz Lara expone en la Fundación dentro de la XII Bienal de Fotografía

El fotógrafo sevillano Luis Ortiz Lara inaugura hoy en la Fundación Antonio Gala su exposición Antología, dentro de la programación de la XII Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba, que se inaugura hoy a las 19:00 horas. La exposición reúne varias decenas de fotografías analógicas positivadas en papel y coloreadas a mano por el autor. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 21 de febrero.

Luis Ortiz Lara expone en la Fundación dentro de la XII Bienal de Fotografía