14/01/2011

Concierto de la Camerata Capricho Español en la Fundación

La Camerata Capricho Español, una formación de cuerda compuesta por una veintena de jóvenes intérpretes, ofrece hoy a las 20,30 horas un concierto en el salón de actos de la Fundación Antonio Gala, con un programa basado en obras de Purcell, Vivaldi, Corelli y Pachelbel. Después de tres años de funcionamiento, esta formación sigue apostando por la calidad de sus jóvenes componentes, ya que les ofrece la oportunidad de tocar como solistas, y crea música de forma que el concierto se convierte en un intercambio de ideas, dentro de un ambiente muy distante de los formalismos clásicos.

Concierto de la Camerata Capricho Español en la Fundación