23/12/2010

Al Fernández obtiene una beca de la Fundación Bilbao Arte

El artista plástico Al Fernández, residente de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha obtenido una beca de residencia de la Fundación Bibao Arte, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, para desarrollar el proyecto pictórico titulado Un sendero nuevo a la cascada. La beca incluye la cesión de un espacio de trabajo y se desarrollará a partir del próximo 1 de julio.

Al Fernández obtiene una beca de la Fundación Bilbao Arte