26/11/2010

Carmen Barrios expone fotografía y poesía en la Fundación

La fotógrafa Carmen Barrios inaugura hoy a las 20,00 horas su exposición de fotografía y poesía Espacios comunes en la Fundación Antonio Gala. La muestra es un proyecto gráfico que poco a poco ha tomado cuerpo poético, y reúne una colección de imágenes que van de lo abstracto a lo concreto, pequeños espacios del entorno en el que se desarrolla la vida en las ciudades. Lo femenino está muy presente en estas imágenes poéticas y gráficas, en un intento de reflejar la voz diferenciada de las mujeres.

Carmen Barrios expone fotografía y poesía en la Fundación