18/11/2010

Antonio Gala presenta "Dicen que estás muerta", de María Zaragoza

El escritor Antonio Gala presenta hoy a las 20:00 horas en la Fundación el libro Dicen que estás muerta, de María Zaragoza, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala. La obra, editada por el sello Algaida, resultó el pasado mes de junio ganadora del XV Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla, y relata, bajo el disfraz de novela negra, la aparición en la calle de una joven asesinada con un pequeño cuchillo y cómo los personajes van conociendo un poco más a la víctima cuando tratan de buscar al asesino.

Antonio Gala presenta