21/10/2010

Juan Antonio Soria y Paco Montañés, en Next Jaén 2010

Los artistas plásticos Juan Antonio Soria y Paco Montañés, de la octava y la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala respectivamente, exponen su obra desde hoy hasta el próximo 21 de noviembre en la muestra colectiva Next Jaén 2010, que acoge el Museo Provincial de Jaén. La exposición, que patrocina la Fundación Caja Rural de Jaén, propone una reflexión sobre las nuevas relaciones entre centro y periferia.

Juan Antonio Soria y Paco Montañés, en Next Jaén 2010