04/10/2010

Antonio Barahona gana el premio Ateneo de Sevilla

El pintor sevillano Antonio Barahona, que forma parte de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el premio de pintura Ateneo de Sevilla 2010 con la obra Sobre la vegetación. El premio, que patrocina la Fundación Ramón Areces, ha sido concedido ex aequo con una obra de la pintora Érika Espinosa titulada Jardín, tras un exhaustivo examen de las veintiuna obras que fueron seleccionadas para este certamen nacional de pintura.

Antonio Barahona gana el premio Ateneo de Sevilla