08/10/2010

Antonio Gala da la bienvenida a la novena promoción

El escritor Antonio Gala y el Patronato de su Fundación, en cuyo nombre ha hablado el director del Museo Nacional del Teatro, Andrés Peláez, han dado hoy la bienvenida al grupo de catorce jóvenes creadores que conforman la novena promoción de esta Fundación. Antonio Gala les ha instado a no dejar de asombrarse ante el mundo que les rodea y a conservar su espíritu crítico ante él, en un acto en el que también se ha presentado una exposición con trabajos realizados por parejas de escritores y artistas plásticos durante sus primeros días de estancia en la Fundación. Los grupos políticos del Ayuntamiento de Córdoba y la Universidad de Córdoba han estado representados en este acto de apertura de curso.

Antonio Gala da la bienvenida a la novena promoción