14/10/2010

Ildefonso Cecilia expone en la sala Espacio GB de Sevilla

El pintor Ildefonso Cecilia, que formó parte de la octava promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura hoy a las 20:00 horas la muestra Warabstractart, mostruos y tal en la sala Espacio GB de Sevilla (C/ Gonzalo Bilbao 7 y 9). La exposición, que recoge gran parte del trabajo que desarrolló durante su beca en la Fundación Antonio Gala, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 5 de noviembre.

Ildefonso Cecilia expone en la sala Espacio GB de Sevilla