30/09/2010

La Fundación se felicita por la selección de Córdoba 2016

La candidatura de Córdoba para ser Capital Europea de la Cultura en 2016 ha pasado hoy el primer corte junto con otras cinco ciudades españolas, según ha anunciado hoy en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía el presidente del jurado constituido al efecto, Manfred Gaulhofer. La Fundación Antonio Gala desea transmitir a las instituciones que conforman la Fundación Córdoba 2016, a sus responsables y a todos los cordobeses su enhorabuena por este nuevo paso en su camino. La candidatura de Córdoba deberá superar el último escollo a mediados del año 2011, cuando se elegirá a las ciudades española y polaca encargadas de abanderar la cultura europea en 2016.

La Fundación se felicita por la selección de Córdoba 2016