09/06/2010

Miguel Ángel Moreno, premiado por el Instituto Andaluz de la Juventud

El artista plástico Miguel Ángel Moreno Carretero, que fue miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido distinguido con el Premio Córdoba Joven 2009 en su modalidad de Arte, galardón que recoge hoy a las 20 horas en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud. Este organismo dependiente de la Junta de Andalucía es el que otorga los Premios Córdoba Joven, uno de los cuales recayó en la Fundación Antonio Gala en una edición anterior.

Miguel Ángel Moreno, premiado por el Instituto Andaluz de la Juventud