21/05/2010

Danner González gana el VII Concurso de Relato Breve del Museo Arqueológico

El escritor Danner González, que forma parte de la octava promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el VII Concurso de Relato Breve convocado por el Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba con su relato Los trabajos y los Díaz, de acuerdo con el fallo unánime del jurado del certamen, compuesto por Joaquín Dobladez Soriano, Eduardo García, Andrés Neuman, María Rosal, Fernando González Viñas y María Dolores Baena. Al concurso se han presentado un total de 115 obras. El segundo premio ha correspondido al también miembro de la octava promoción de la Fundación Antonio Gala Salvador Blanco Luque.

Danner González gana el VII Concurso de Relato Breve del Museo Arqueológico