20/05/2010

Iñaki Ochoa ofrece un concierto en un ciclo musical en Córdoba

El guitarrista y compositor Iñaki Ochoa Moreno, que formó parte de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ofrece hoy un concierto dentro del ciclo Los jueves musicales de La Magdalena, que organiza la Fundación CajaSur en la antigua Iglesia de La Magdalena de Córdoba. El programa incluye composiciones de Fernando Sor, Miquel Llobet, Julián Arcas, Heitor Villa-Lobos, Federico Moreno-Torroba y el también miembro de la séptima promoción de la Fundación Antonio Gala Xavier Mariño.

Iñaki Ochoa ofrece un concierto en un ciclo musical en Córdoba