19/04/2010

Verónica Aranda publica el poemario "Postal de olvido"

La escritora Verónica Aranda, que fue miembro de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, acaba de publicar su libro de poemas Postal de olvido, editado por El Gaviero Ediciones, con el que ganó el XII Premio Arte Joven de la Comunidad de Madrid. El escritor Antonio Gala prologa la nueva obra de la escritora con un texto en el que le dice "porque escribes con una preciosa sencillez, sugiriendo a veces con levedad un sentimiento que casi todos desearíamos compartir o haberlo compartido".

Verónica Aranda publica el poemario