08/04/2010

La Fundación expone la poesía audiovisual de "El píxel en el ojo"

La Fundación Antonio Gala acoge hoy a las 18,00 horas la inauguración de la exposición de poesía audiovisual El píxel en el ojo, que reúne obras de Óscar Sotillos y José G. Obrero, además de una videocreación de Fermín Marrodán. La exposición, que forma parte de las actividades promovidas por Cosmoarte, dentro de la séptima edición de Cosmopoética, permanecerá abierta hasta el próximo día 18 de abril, que se clausura dicho festival.

La Fundación expone la poesía audiovisual de