19/03/2010

Sunrise Quarttet ofrece un concierto en la Fundación

El cuarteto de cuerda Sunrise Quarttet y el pianista invitado alemán Malte Mekiffer ofrecen hoy a las 19,30 horas un concierto en la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores que incluye obras de Haydn, Gershwin, el propio Mekiffer, Chopin y Dvorak. El cuarteto, nacido en Alemania e integrado por jóvenes de distintas nacionalidades, pretende crear un nuevo estilo en la música de cámara. Su repertorio abarca desde el clasicismo hasta nuestros días.

Sunrise Quarttet ofrece un concierto en la Fundación