04/03/2010

La Fundación acoge una muestra sobre "Picasso y Dalí en el Teatro"

La Fundación Antonio Gala inaugura hoy a las 20,00 horas la exposición "Picasso y Dalí en el Teatro. Colecciones del Museo Nacional del Teatro", que reúne numerosas creaciones que muestran la labor de dos genios mundiales de la pintura del siglo XX en el ámbito del teatro y la danza. Esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 4 de abril, está patrocinada por la Fundación CajaSur, y ha sido comisariada por el director del Museo Nacional del Teatro y patrono de esta Fundación, Andrés Peláez. La muestra reúne figurines, dibujos, audiovisuales, objetos y fotografías sobre los montajes de Le tricorne (1919) y Don Juan Tenorio (1949,1950 y 1964) que diseñaron Picasso y Dalí, respectivamente. El horario de apertura al público es de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y de 11,00 a 14,00 horas los sábados y domingos.

La Fundación acoge una muestra sobre